Revolución protección de la piel

¡Luce 10 años más joven con Yael Cosmetics! hecho con tecnología de nano liposomas!

UN CAMBIADOR DE CARA Revolucionario Ahora finalmente posible

Nuestro lujoso cuidado de la piel ahora accesible para todos. Hemos estado perfeccionando estos cosméticos durante una década, escuchándolos, elaborando cuidadosamente y probando rigurosamente nuestras soluciones para asegurarnos de que sean realmente únicas.

Nuestros últimos productos para el cuidado de la piel

Y toda esa luz natural le quitará brillo a tu piel.

Encuentra Confianza en tu piel,
con nuestro fácil de adquirir, revolucionario, cuidado
de la piel tratos.

Revolucionarios tratamientos de autocuidado que te permitirán recuperar el control de tu piel.

Rutina Nocturna

Piel Regular y Fina

Paso 1 - Polvo limpiador

Lávate la cara con Enzyme Cleansing Powder.

Paso 2 - Crema calmante

Extender ligeramente la Crema Calmante sobre el rostro y el cuello.

Paso 3 - Suero de solución

Aplicar Solution Serum en la frente y el mentón.

Paso 4 - Solución De Tóner

Rocíe Solution Toner en la palma de la mano y extiéndalo en la cara y el cuello.

Paso 5 - Crema CC

Después de que el suero y el tónico se hayan absorbido, extienda CC Cream en la cara. (Cubre toda la cara)

Paso 6 - Solución de tóner

Rocíe Solution Toner una vez más en su rostro. ¡Ahora estás listo para el día!

Piel roja o sensible

Paso 1 - Crema de laboratorio

Aplique una pequeña cantidad de Lab Cream en la cara y el cuello.

Paso 2 - Crema calmante

Extender la Crema Calmante en rostro y cuello.

Paso 3 - Crema CC

Aplica CC Cream en tu rostro. (Haga esto dos veces para obtener mejores resultados)

Rutina Nocturna

orden de atención

Paso 1 - Polvo limpiador

Lávate la cara con Enzyme Cleansing Powder.

Paso 2 - Crema calmante

Extender ligeramente la Crema Calmante sobre el rostro y el cuello.

Paso 3 - Suero de solución

Aplicar Solution Serum en la frente y el mentón.

Paso 4 - Crema de laboratorio

Aplicar Lab Cream en el rostro. (Evitar contacto visual)

Paso 5 - Solución de tóner

Rocíe Solution Toner en la palma de su mano y extiéndalo en el cuello.

Consejos

Agite 1-2 veces hacia arriba y hacia abajo antes de rociar el tóner.
Después de colocar el producto en la cara, déjelo reposar y no lo toque lo mejor que pueda.
Ocasionalmente, puede rociar Solution Toner durante el día 1 o 2 veces más
Solution Toner tiene varios efectos a los que acostumbrarse, después de lo cual puede aumentar lentamente la cantidad

Precauciones

No rocíe ni aplique el producto directamente en los ojos ni lo inhale.
Los tipos de piel enrojecida/sensible no deben usar tónicos ni sueros, ya que pueden causar irritación en la piel.
El lavado incorrecto repetido puede irritar la piel y acelerar el envejecimiento.
Al lavarse la cara, lávese suavemente sin causar fricción o irritación tanto como sea posible.

Preguntas Y Respuestas

Acerca de la acción positiva

Cuando varios nutrientes en las nanopartículas se absorben en la piel, el rostro completo pica en los primeros días de uso del producto. Donde la angiogénesis de pequeños capilares periféricos en la dermis trabaja.

Aun cuando tienes el cuidado de no aplicar el producto cerca de los ojos, los cosméticos son absorbidos en la piel y los ingredientes de estos tienden a entrar en los ojos. Por lo tanto, los ojos se sentirán incómodos por un tiempo (alrededor de uno a tres meses). Si el producto provoca manchas o algo da aspecto de ahumado y la visión está borrosa es por la variedad de nutrientes de los cosméticos. A medida que el fenómeno entra y aparece tiende a bloquear el lagrimal y las lágrimas no pueden salir bien. Luego, al mejorar, las lágrimas saldrán con normalidad. 

Para este momento, aun si utilizas la misma cantidad del cosmético, no verás borroso. Si el ojo está incómodo y te es difícil tolerarlo, deberán aplicarse lágrimas artificiales antes o después de utilizar el producto, o se deberá reducir la cantidad de cosméticos a utilizar.

La sensación de rigidez es el fenómeno de más larga duración mientras estés utilizando el producto.

Esta sensación durará bastante tiempo.  Esto se debe a que el cosmético penetra la piel, por lo tanto, la sensación comienza desde el primer día de uso. Los nano bioproductos dan la sensación de resequedad en el invierno. Desde que los ingredientes en las nanopartículas penetran la piel, el poder humectante de la piel es más bajo que el de los cosméticos en general y esto causa que la piel pueda sentirse tensa y reseca. Después de que el producto de cuidado básico de la piel es absorbido, se debe aplicar suficiente crema humectante antes de utilizar la crema BB.

Cuando la resequedad es mucha durante el invierno, aplicar crema humectante sobre la crema BB puede aliviar la sensación.

Mucha gente se queja de su incomodidad al utilizar cosméticos. La piel está muy reseca porque la capa lipídica de la estructura laminar de la capa córnea, la cual es una barrera protectora de la piel, ha colapsado. Cuando la capa lipídica disminuye, el rostro se reseca. Esto se debe a los tensoactivos sintéticos de los cosméticos que has estado utilizando por mucho tiempo. 

Esta piel puede estar irritada y adolorida si tú comienzas a utilizar el producto propulsor, también puede estar irritada y adolorida porque las nanopartículas contienen varios ingredientes que penetran la piel estirada.  Debe detenerse el uso del producto limpiador y de cuidado básico de la piel

Mucha gente se preocupa si su tono de piel se aclara rápidamente, las personas se alarman acerca de los ingredientes que el producto puede contener. Les preocupa la presencia de metales pesados tales como el mercurio y el plomo; sin embargo, la razón por la cual la piel se aclara tan rápido es el efecto blanqueador que aparece al utilizar los nano biocosméticos. Esto sucede cuando se absorben en la piel.

Desde que la epidermis se activa a los pocos días después de utilizar el producto, es posible que esto provoque un problema y que la epidermis expulse la intoxicación transdérmica de cosméticos ya utilizados. La epidermis repite el fenómeno de aparecer en la base ascendiendo y descendiendo. Este es el proceso de expulsar substancias innecesarias en la piel mientras la circulación de la epidermis se acelera. Este es un fenómeno que ocurre únicamente en la etapa inicial de uso del producto. Muchas personas que han utilizado demasiados tensoactivos sintéticos o componentes sintéticos pueden irritarse con el activo en la epidermis.

La razón por la que llamamos a las células epidérmicas “queratinocitos” es porque todas las células distinguidas de la epidermis suben y forman la capa córnea. Después de utilizar el producto por alrededor de siete días, la epidermis se activa y la queratina vuelve a como era durante la pubertad. Aun cuando lavas tu rostro por la mañana, puede que tengas piel muerta sobre el maquillaje durante el día. Este fenómeno de la hiperqueratinización es un proceso por el cual todos deben atravesar. Por lo tanto, durante dos o tres meses de uso del producto, debes cuidar la queratina aplicando una capa ligera de exfoliante limpiador dos veces a la semana. Si tienes mucha queratina, sentirás incómodo utilizar maquillaje y las escamas aparecerán evitando que te veas bella.  

Después de utilizar el producto, el cual se encuentra ya activo en la epidermis luego de siete días, la condición de la piel será repetidamente buena y mala. En este momento, dependiendo en qué producto ha utilizado el cliente, el rostro se verá oscuro, grueso o nodular. Este cambio se debe al rápido ascenso y descenso de las células muertas en la piel. Si tu piel se ve opaca y no mucho mejor hoy, te ayudará una ligera exfoliación, beber mucha agua y dormir profundamente.

Las pecas y las manchas son las enemigas de las mujeres quienes buscan una piel radiante. La piel, sin embargo, produce melanosomas para protegerse y los melanocitos componen el 5% de la epidermis. Las células que producen manchas están presentes en la capa basal de la epidermis como también en la capa córnea siendo visible para nosotros. Los melanosomas se activan desde la capa basal. Cuando la epidermis se activa, todos los melanosomas presentes en la piel son expulsados fuera de la piel, esto se presenta a los siete días antes o después de utilizar el producto.

Por ende, es necesario instruir a los clientes con anticipación para que no se preocupen.

El periodo de más manchas es de dos a tres meses utilizando el producto, y si  lo utilizas constantemente durante seis meses puedes llegar a tener una piel sin rastros de manchas. 

Las arrugas sutiles que se forman en la epidermis desaparecen rápidamente, sin embargo, pueden aparecer otras que no estaban allí antes. Las arrugas son un fenómeno en el cual los bordes entre la epidermis y la dermis se tornan irregulares al colapsar el tejido de colágeno de la dermis. Cuando la dermis comienza a activarse de verdad por utilizar el producto, el borde entre la epidermis y la dermis se vuelve más irregular y las arrugas aparecen más visibles. Por supuesto, esto es temporal. Los fibroblastos dérmicos no apilan ladrillos de colágeno pero extraen fibras de colágeno de forma irregular.

Como la actividad de la dermis delimita de forma más irregular la epidermis y la dermis, las arrugas se ven más pronunciadas  a medida que la dermis se va rellenando. Las arrugas cáusticas surgen en el invierno. Cuando el clima se torna más frío, la piel se contrae para mantener la temperatura corporal.

El principio es que el agua en la piel se evapora antes y los fosfolípidos (nano biocomponentes) y los aceites que se quedan en la piel forman las arrugas cáusticas en conjunto con los músculos faciales. En invierno, por tanto, es mejor reducir el producto potenciador a una pequeña cantidad y utilizar aceite natural.

Cuando el clima está bajo cero, es recomendable salir después de aplicarse el humectante en la mañana así será absorbido de mejor manera. Al aparecer las arrugas cáusticas ayuda utilizar repetidamente la crema humectante sobre la crema BB. 

Una vez que la dermis se haya rellenado, lucirá como si el rostro está inflamado, como si este hubiese pasado por un procedimiento dermatológico. Se verá como piel de una jovencita, haciéndote ver más joven y la línea del rostro más bella. Si no te gustan los rostros inflamados, utiliza menos crema.

Si la aplicación del producto sale mal desde el principio, puede provocar inflamación.

Si utilizas un ungüento dermatológico y nano biocosméticos

Si la epidermis está sensible o lo bastante fina para mostrar enrojecimiento.

Si la circulación linfática es poca

Si has utilizado cosméticos con muchos químicos sintéticos

Por lo tanto, es importante saber cuál es la condición de tu piel al comenzar a utilizar el producto. Si tu rostro está inflamado, suspende el uso del producto. Utiliza un paño frío tan seguido como te sea posible, no laves el rostro y evita irritar la piel lo menos posible. Proporciona un masaje linfático alrededor de tu barbilla y cuello. En este caso, utiliza crema humectante.

Un sarpullido rojo aparece cuando una persona que no es mayor, entre los 20 y 30 años, aplica muchos nano biocosméticos, esto es la folliculitis provocada por cosméticos. Al llegar a los 40, se reduce la cantidad cuando la dermis se rellena.

Cuando los nano biocosméticos penetran la piel, los ingredientes naturales también pueden ser irritantes. En la etapa inicial del producto, si utilizas una gran cantidad de crema o de potenciador este estimulará la piel. Por lo tanto, deberás lavar tu rostro utilizando un método para limpiar que no irrite la piel. Si se siente irritada, utiliza una toalla fría o suspende el uso del producto por algunos días. Relaja la piel usando aceite natural y luego utiliza el producto nuevamente.

Preguntas y respuestas

Aprobación

Solo se puede utilizar una tarjeta de crédito o débito al realizar un pedido en línea. Si paga con la tarjeta de regalo de Yael, puede pagar el saldo adicional con su tarjeta de crédito o débito.

Se aceptan las siguientes opciones de tarjetas de crédito y débito:

American ExpressDiscover Network
MasterCard
VISA
Debit or Gift Cards with a AMEX, MasterCard or VISA logo are redeemed as a credit card

Si. Los productos de Yael cumplen con PCI (Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago), por lo que no debe preocuparse por la seguridad de su información/datos.

Nuestra seguridad está diseñada en el software de pago en línea de Square desde cero. Sus pagos están encriptados para protegerlos de piratas informáticos y otras personas que quieran tener en sus manos su información. Todo está diseñado y mantenido por Square para que no tenga que recurrir a nadie más.

Transporte

¡Enviamos a cualquier parte de los Estados Unidos y enviamos internacionalmente a todo el mundo!

Recomendamos a los residentes internacionales que se comuniquen con nosotros antes de realizar un pedido para asegurarse de que todo salga lo mejor posible.

Enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacén de la ciudad de Nueva York.

Los servicios de USPS y UPS se basan en sus servicios de solicitud.

Para EE. UU. Nacional
Envío terrestre gratuito: 5~7 días hábiles.
Envío prioritario: 2~5 días hábiles.
El servicio nocturno es bajo petición.

para internacional
Envío estándar: 12~18 días laborables.
Express / Prioritario: 3 ~ 7 días hábiles.

Sí, recibirá otro correo electrónico de confirmación del pedido con información de seguimiento cuando lo enviemos.

Debe ponerse en contacto con nosotros en info@yaelcosmetic.com antes de devolver cualquier artículo.

Tecnología de nanobioliposomas

¡Rejuvenece tu Rostro Hoy!

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas nuestras nuevas ofertas especiales? ¡Sinta con tu correo electrónico a continuación!